Tours y actividades en Toronto
roma_blog_tu_experiencia

Ya has elegido tu lugar de destino: la maravillosa ciudad de Toronto, en Canadá. Debes saber que Toronto cuenta con casi tres millones de habitantes, aunque la cifra se duplica en su área metropolitana.

Hay mucho por disfrutar en Toronto, asi que ¡Prepárate para descubrir todo las actividades que esta ciudad canadiense tiene para ofrecerte!

toronto_moneda_panoamicas

Planeando tu visita a Toronto

  • Cuándo visitar Toronto: para visitar “la ciudad de cristal” es mejor en verano ya que el invierno puede ser bastante duro. Puedes hacer coincidir su viaje con uno de los muchos festivales que se celebran en la ciudad. . La fiesta del orgullo gay dura una semana entera al final de todos los años. La ciudad se toma muy en serio los derechos de gays y lesbianas. El Festival Internacional de Cine de Toronto en agosto es uno de los que concurridos.
  • Dónde alojarse: Toronto tiene una estupenda selección de hoteles. También hay muchos hostales y una gran oferta para mochileros y para los que tienen un presupuesto más acotado.
  • Idioma: Inglés
  • Moneda: Dólar canadiense ($)
  • Mejor momento para visitar: Los meses de verano son los mejores. Las temperaturas son cálidas y hay gran cantidad de mercados al aire libre y eventos. Esto significa también que hay mucha más gente y el alojamiento y los vuelos serán más caros. Intenta visitar Toronto al principio o al final de la temporada alta.

Los Imperdibles de Toronto

Toronto es una ciudad repleta de lugares interesantes para ver y hacer, muchas veces se complica poder decidir frente a la gran oferta turística que ofrece la ciudad.

La diversidad de Toronto la ha convertido rápidamente en un destino cultural, histórico y culinario vibrante en de Canadá.

Podrás disfrutar de la amabilidad de su pueblo, de su encantador paisaje y de su atmósfera tranquila.

¡Con este blog podrás hacerte una idea cabal de la ciudad y de todas sus experiencias!

toronto_lugares

Tours y excursiones que te recomendamos

Acceso Torre CN Toronto

Descubre la CN Tower, una de las maravillas que nos ofrece Toronto, que con gran altura nos mostrará la mejor panorámica de la ciudad.

La CN Tower en Toronto es una de las atracciones turísticas más hermosas del mundo, unas de las torres más altas del mundo, puedes deslumbrate con su increíble vista y su encantador paisaje.

En Toronto podrás conocer una de las torres más altas del mundo, la CN Tower, con más de 550 metros, tendremos una de las vistas más hermosas de todo Canadá.

Disfruta de una de las vistas más sobrecogedoras de Toronto y el lago Ontario, además de un acceso a todas las increíbles instalaciones que ofrece la CN Tower. El Nivel del Mirador, situado a 346 metros de altura, ofrece una vista espectacular de la ciudad y del paisaje que le rodea hasta una distancia de 160 km.

Con Tuexperiencia.com, será fácil y sencillo conocer esta atracción en la ciudad de cristal.

Para contratar este paseo, sigue este enlace.

20190827-1566929237-tour_cn_tower_en_toronto_tu_experiencia_1

Acuario de Ripley Toronto

Ven a descubrir uno de los acuarios más famosos del mundo y disfruta de las maravillas que ofrecen todas las especies de animales marinos que podemos encontrar en el acuario.

El acuario de Toronto cuenta con la exposición más grande de medusas en el mundo, podrás conocer más de 16,000 tipos de animales marinos en todo el maravilloso recorrido.

El acuario Ripley, cuentan con una gran cantidad de diferentes tipos de animales marinos.

Conoceremos langostas gigantes de más de 65 años, rayas y tiburones bambú, también espectáculos diarios de buceo en directo. ¿Alguna vez te has preguntado qué se esconde debajo de las superficies de los Grandes Lagos y los mares circundantes de Canadá? Ven a conocer los secretos que guarda esta hermosa ciudad.

Existe Rainbow reef (Arrecife de colores) podrás conocer una gran variedad de peces exóticos que te esperaran al llegar a este maravilloso lugar. El acuario Ripley está ubicado junto a la CN Tower y Centre Rogers.

Con Tuexperiencia.com vivirás esta aventura al máximo. Para contratar este paseo, sigue este enlace.

20190827-1566929312-acuario_ripley_el_mas_grande_de_canada_tu_experiencia_7

¿Qué esperas? ¡Vamos juntos a disfrutar del viaje de tu vida!

 

Información Sobre el Artículo
Tours y actividades en Toronto
Nombre
Tours y actividades en Toronto
Descripción
Hay mucho por disfrutar en Toronto, asi que ¡Prepárate para descubrir todo las actividades que esta ciudad canadiense tiene para ofrecerte!
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo