Qué visitar en Toronto
toronto-quevisitar_destacada

Toronto ofrece a quienes la visitan una serie de lugares imprescindibles que todos deben conocer, desde las imponentes cataratas del Niágara hasta edificaciones culturales, esta ciudad se caracteriza por la variedad multicultural y la belleza de sus paisajes.

Para organizar el mejor viaje a Toronto debes tomar en cuenta las fabulosas atracciones que te mostraremos más adelante, y si quieres llevar tu recorrido por la capital de Ontario al siguiente nivel, te recomendamos los paquetes turísticos que solo puede brindar tuexperiencia.com

toronto-quevisitar_2

Qué visitar en Toronto

Gracias a su ubicación geográfica, las atracciones en Toronto son infinitas, por ello hemos seleccionado las más importantes para que vivas la experiencia de conocer los sitios más representativos de la ciudad y disfrutes tu estadía al máximo.

CN Tower

Todo viaje a Toronto debe comenzar en esta emblemática edificación de más de 500 metros de altura. En ella se puede obtener las mejores vistas de todos los lugares para conocer en Toronto y más allá.

La CN Tower es una de las joyas arquitectónicas de la ciudad, con el pasar de los años se ha convertido en una de las mayores atracciones de Toronto, recibiendo más de dos millones de visitantes por año.

De las actividades que puedes hacer en Toronto está la de degustar una comida en su restaurant giratorio, además podrás caminar sobre su impresionante piso de cristal en el que vivirás la experiencia más vertiginosa de tu vida.

niagara_tuexperiencia_panoramica

Las Cataratas del Niágara

Si hablamos de lugares para visitar en Toronto, las Cataratas del Niágara seguramente ocuparán los primeros lugares de la lista.

Es que estas maravillosas caídas de agua son de las atracciones naturales más importantes del mundo entero.

Con una altura de 57 metros, las Cataratas les dan la bienvenida a todos lo que visitan Canadá, conocerlas es una experiencia indescriptible que todos deben vivir. Allí tendrás la oportunidad de hacer recorridos guiados, libres o incluso, los más aventureros pueden contratar un paseo en helicóptero para apreciar desde el aire las cortinas de agua más impresionantes.

Y si deseas comer o beber, te recomendamos visitar los restaurantes y bares que se encuentran en los alrededores para que hagas de tu viaje a Toronto una experiencia totalmente recreativa.

toronto-quevisitar_3

Islas de Toronto

Vive tu experiencia en Toronto visitando las tres islas del lago Ontario, allí puedes conocer sus parques y jardines dispuestos para aquellos que buscan alejarse del ajetreo citadino y disfrutar una jornada de total relajación.

Dar una excursión por las islas no te llevará más de una hora, sin embargo, la cantidad de atracciones que puedes encontrar en ella, te hará olvidar el tiempo y pasar un día completo conociendo todo lo que este lugar tiene para mostrarte.

Este sitio es el preferido por los que viajan en familia, allí además del maravilloso encuentro con escenarios naturales de primer nivel como la playa de Halans Point, se encuentra un parque de atracciones para los más pequeños, además se puede disfrutar en sus pequeños restaurantes y conocer la variedad de la comida local.

Art Gallery of Ontario

Los amantes del turismo cultural tienen su parada obligatoria en una de las galerías de arte más importantes de Canadá. De las actividades en Toronto, visitar las instalaciones de esta casa del arte, no puede faltar.

Con casi 120 años de fundada la Art Gallery of Ontario ofrece una colección de obras de arte de las más apreciadas del mundo, en ella se pueden conocer obras de grandes maestros como Rembrandt, Picasso o Van Gogh.

Del arte canadiense, se encuentra el fantástico trabajo artístico del llamado grupo de los siete, un grupo de pintores locales que representan lo mejor del estilo impresionista canadiense.

La galería de arte de Ontario no es sólo pintura, en ella existe una colección importante de esculturas y exposiciones de gran nivel, incluyendo las obras escultóricas de Henry Moore.

toronto_casa_loma_tu_experiencia

La Casa Loma

La Casa Loma de Toronto se ha convertido en un punto de referencia turística importante para quienes visitan Canadá.

Esta edificación construida a principios del siglo pasado representa una joya arquitectónica sin precedentes para la historia de Canadá.

El Catillo diseñado por E. Lennox, al estilo gótico se convierte en uno de los lugares más originales para conocer en Toronto. Cada día, el número de personas que decide visitarlo es mayor, la Casa de Loma funciona actualmente como museo y cuenta con alrededor de 90 habitaciones repletas de información que debes conocer.

Una parada obligatoria de tu viaje a Toronto es este imponente Castillo, su exterior e interior simplemente te dejarán impactado de principio a fin en tu recorrido.

Royal Ontario Museum

Hemos decidido cerrar por el museo de historia natural más importante de todo el planeta, visitar las instalaciones de este lugar es una experiencia para vivir en Toronto de otro nivel.

Fundado a principios del siglo XX, el Museo Royal de Ontario resguarda una de las colecciones de muestras arqueológicas y naturales más grandes del mundo.

Contemplar los impresionantes esqueletos de dinosaurios es una de las actividades en Toronto que solo puede brindar este lugar. Además cuenta con colecciones destinadas a mostrar lo mejor de las culturas ancestrales africanas y asiáticas.

Una experiencia cultural cosmopolita está asegurada para quienes se aventuran a conocer todo lo que tiene el museo para mostrar, pasear por sus salas de exposiciones significa recorrer la historia de la humanidad en un solo día.

El Royal Ontario Museum tiene mucho para mostrarte, si viajas a Toronto, no debes desperdiciar la oportunidad de conocer la colección de arte natural más importante del mundo. Se trata de un lugar fantástico para ir acompañado por toda la familia. En resumen, este es un lugar para conocer en Toronto que no te puedes perder.

toronto-quevisitar_1

Ya cerramos con el listado de lugares que debes visitar si viajas a la ciudad de Toronto, estos apenas son una pequeña muestra de todo lo que la ciudad tiene para mostrarte, si quieres conocer más lugares increíbles de Toronto y Canadá, no dejes de visitar a tuexperiencia.com y disfrutar de la información de viaje que necesitas.

 

Información Sobre el Artículo
Qué visitar en Toronto
Nombre
Qué visitar en Toronto
Descripción
Hemos seleccionado la atracciones más importantes para que vivas la experiencia de conocer los sitios más representativos y disfrutes tu estadía al máximo.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo