Qué visitar en Toronto
toronto-quevisitar

Toronto es una ciudad cosmopolita por la diversidad cultural establecida en su territorio y el asentamiento de variadas barriadas con sus establecimientos comerciales, costumbres de vida, gastronomía propia, diversidad idiomática pues además del inglés y el francés, también se usa el griego, el portugués, coreano, italiano y numerables vocablos autóctonos.

Ponemos a tu disposición Tuexperiencia.com, para que el recorrido sea más placentero al  realizar un tours a Toronto y conocer lo multicolor que ofrece esta región, con sus espectaculares caídas de agua, exuberantes parques, lagos, islas.

Además, sus centros deportivos donde la participación de equipos en diferentes disciplinas hacen gala de su capacidad profesional en ámbito nacional e internacional y la notoriedad de su vida nocturna.

10 Lugares para conocer en Toronto

Vive tu experiencia en Toronto la ciudad de mayor tamaño y más poblada de Canadá, cuyo dinamismo destaca íconos económicos y financieros con altos rascacielos, una de las antenas de radiodifusión que posee mayor altitud en el mundo la CN, peculiares barrios con una activa laboriosidad; esto y más para conocer esta espectacular metrópoli contacta tuexperiencia.com.

  • Kensington Market con un ambiente muy festivo y alternativo con una marcada estampa juvenil, establecido en el centro de la ciudad, proliferan los establecimientos con abundante artesanía, cocina vegetariana, lugares bohemios que proporcionan delicias.
  • Casa Loma notable y llamativo edificio con nombre en español con un área de más de 6.000 metros cuadrados y cerca de un centenar de habitaciones. Su millonario dueño lo construyó a principios del siglo XX, realizando una copia del castillo Balmoral en Escocia, fue adquirido por el ayuntamiento de Toronto y destinado como museo; previamente fue un aclamado hotel visitado por los adinerados norteamericanos.
  • Las Cataratas del Niágara inigualable belleza natural compartida con la frontera de los EE UU, aunque su zona más extensa pertenece a Canadá. Dispones de com para conocer los tours destinados a este formidable sitio turístico partiendo desde Toronto. Los servicios turísticos de Toronto proveerán información sobre las excursiones organizadas desde la ciudad para toda la extensión del Niágara canadiense, hay que tener en cuenta que la inversión es un poco mayor. Si prefieres realizar el viaje por cuenta propia debes acudir a la estación de autobuses de Toronto, desde allí en cómodas unidades autobuseras llegarás al pueblo del Niágara Falls. Para acercarte a esta fenomenal caída de agua puedes hacerlo caminando o en autobús público que parten desde la localidad. Si tu deseo es pernoctar observarás en las primeras horas de la noche el juego de luces multicolores que producen un maravilloso espectáculo visual.
  • Distillery District otro de los lugares para conocer en Toronto, que guarda entre las paredes de ladrillo fantásticas historias sobre la destilación del licor, famoso en el siglo XIX. Estas hermosas estructuras arquitectónicas fueron abandonadas en las primeras décadas del siglo XX, sin embargo actualmente han sido transformadas en restaurantes de predilecto diseño y tiendas de prestigiosa costura que atraen a numerosos visitantes. Esta recuperación ha proporcionado al barrio un aire de modernidad que invita a recorrer sus calles y además a saborear su agradable café.
  • Chinatown ofrece compenetrarse en un mundo lleno de color, propiamente se le conoce como el barrio chino de Toronto, la majestuosidad de ese lar asiático hará sentir en ti la magia de ese legendario lugar, por el trato de su gente hacia los turistas. Ocupa la zona central de Toronto con sus restaurantes de comida típica china, durante el verano prevalece el mercado con estanterías externas con diversidad de productos; si una de tus visitas coincide con la celebración del festival del año nuevo chino, quedarás prendado de la originalidad del desfile, fuegos artificiales y la multitudinaria gama de colores.

toronto_lugares

  • Islas de Toronto son parte de la belleza del lago Ontario, con un verde majestuoso y exuberante ideales para pasearlas y sentir un aura de paz y tranquilidad. Esto hace que sea uno de los motivos para un viaje a Toronto y sentirse a plenitud, para llegar hasta ellas se realiza un corto viaje a través del ferry que parte del muelle Yonge Street.
  • Estructuras Deportivas en Toronto, esta ciudad es la que alberga la mayor cantidad de equipos deportivos de carácter profesional y asistir a uno de estos eventos sería una gran experiencia personal.
  • Rogers Centre, en este estadio fue donde se aplicó por primera vez una cúpula retráctil en el mundo, es el sitio de práctica y de campeonatos del equipo de los Blue Jays de las ligas mayores de béisbol, la liga canadiense de fútbol también utiliza las instalaciones de este centro deportivo.
  • Air Canada Center donde los equipos profesionales de Hockey realizan sus juegos y prácticas. Al igual que el equipo profesional de baloncesto Los Toronto Raptors.
  • Rexall Centre de Toronto donde se realizan campeonatos de tenis. Hay otros sitios destinados a la práctica deportiva, como: Acuatics Center, Athletics Stadium.
  • Eaton Centre, constituye un gran centro comercial donde andarás de compra o simplemente visitando por sus más de 300 tiendas, pero además, puedes recorrer un agregado de subterráneas galerías inmensas bien iluminadas. Es otra de las actividades en Toronto que puedes realizar por si te sorprende la lluvia.
  • Dundas Square es una plaza con innumerables avisos luminosos, ubicada en el llamado distrito financiero de Toronto con una la actividad comercial de toda índole, proyecciones de películas, la calidad de sus eventos musicales proporcionan un ambiente fantástico. Te sentirás deslumbrado y tu estancia en esta ciudad será muy placentera.
  • CN Tower esta torre es emblemática en la ciudad de Toronto, tiene una descollante altura (440 metros) no sostenida por cables, además de tener una antena de radiodifusión, posee dos excelentes miradores para apreciar la majestuosidad de vistas de la ciudad. Su nombre se origina de la compañía de ferrocarriles Canadian

A nivel medio de la torre puedes disfrutar de la comida nacional e internacional en un esplendoroso restaurante. Y si dominas el vértigo y no le temes a las alturas puedes practicar dando una vuelta sostenida únicamente con arneses, entre las cosas que hacer en Toronto está no puede faltar.

toronto_harbour_tu_experiencia

Vive experiencia en Toronto con sus lugares de increíble belleza. Será un sueño hecho realidad.

 

 

 

 

Información Sobre el Artículo
Qué visitar en Toronto
Nombre
Qué visitar en Toronto
Descripción
¡Vive tu experiencia en Toronto! la ciudad de mayor tamaño y más poblada de Canadá, cuyo dinamismo destaca íconos económicos y financieros. ¡Vamos!
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo