Qué hacer en Toronto hoy

Hacer un viaje a Toronto representa la oportunidad de conocer una ciudad que destaca por la heterogeneidad en lo que a atracciones turísticas respecta.

Allí los rascacielos dan cuenta de una ciudad que se ha modernizado a pasos agigantados, mientras que los zoológicos y parques muestran la atracción de sus habitantes por la naturaleza.

La capital de Ontario es además un crisol de culturas ya que más de la mitad de sus habitantes son extranjeros, esta circunstancia dota a la ciudad de una atmosfera multicolor particular.

Tal vez la razón más común por la que alguien decide ir a Toronto es por su cercanía con las Cataratas del Niágara, pues éstas están apenas a hora y media de la ciudad. Resulta una opción para muchos disfrutar de los servicios de hoteles en Toronto que son de los mejores calificados en el ranking de alojamiento en Ontario, para luego escaparse a las Cataratas.

toronto_quevisitar_destacada

Lugares turísticos Toronto

Si tienes pensado hacer una pausa en la capital de Ontario antes de ir a las cataratas o viajar sólo a disfrutar de esta ciudad, te queremos presentar el top 3 de los lugares que conocer en Toronto (tal vez menos conocido pero sumamente divertidos).

toronto-quevisitar_3

Vive una experiencia paradisíaca en las Islas de Toronto

Como la ciudad está ubicada en los márgenes del lago Ontario cuenta con islas ideales para pasar un dia de relajación y tranquilidad, alejados del bullicio de la ciudad pero contemplando la belleza de sus rascacielos desde la distancia.

Para mantener su ambiente de idilio en las Toronto Islands no está permitida la circulación de vehículos por lo que una de las maneras para llegar a ellas es a través del ferry, el cual se puede tomar desde el corazón del Downtown.

En los meses de verano cuando la temperatura de Toronto suele ser alta, no hay nada mejor que irse a una de estas playas – algunas son nudistas- donde vas a encontrar un remanso de placer.

Recorre el mundo en Toronto

Como ya hemos apuntado en la introducción de este articulo más de la mitad de la población es extrajera, situación histórica que abre un cúmulo de atractivos turísticos debido a la multiculturalidad y sus expresiones en la vida cotidiana de la metrópolis canadiense.

Entre los lugares que visitar en Toronto puedes darte una pasada por los distintos barrios de los distintos grupos étnicos. Por ejemplo, el barrio chino, la pequeña Italia, la pequeña Portugal, o las zonas residenciales de polacos, paquistaníes, griegos o indios. La mayoría de ellos ubicados en el Downtown o sus cercanías, en Toronto puede recorrer parte del mundo en unos pocos kilómetros.

El acuario Ripley

Si quieres dar una mirada a las profundidades de la vida marítima en pleno centro de Toronto, lo puedes hacer en una de las bases de la emblemática Torre CN (la más alta del mundo por muchos) donde se encuentra el Ripley’s Aquarium.

Donde puedes interactuar de forma directa con miles de especies marinas a través de un tanque de contacto o el túnel acrílico. Si vas con niños está será una de las actividades que hacer en Toronto que no puede faltar.

toronto_lugares_torre

Alojamiento en Ontario

Al momento de organizar tus vacaciones no basta con saber qué cosas hacer en Toronto, sino que es imprescindible saber dónde vas a dormir. Por ello, hemos incorporado en este post un apartado sobre los hoteles en Toronto, para que escojas el que más se adecúe a tus necesidades y presupuesto.

Hotel Ramada Plaza

Si buscas un hotel barato en Toronto, que además sea cómodo y esté en pleno centro de la ciudad entonces este puede ser la opción perfecta. Ofrece todos los servicios básicos de un hotel tres estrellas y cuenta con una piscina que es una delicia para el cuerpo. Muy cerca de allí se cuenta el barrio chino, así como otras atracciones importantes.

Hotel Fairmont Royal

Si quieres un servicio de mayor exclusividad y lujo pues puedes tomar este hotel que es una de referencia de alojamiento en Toronto. Ubicado en el centro financiero, presenta una decoración que a los amantes del buen gusto les sorprenderá desde el primer momento. Sus habitaciones con bastante amplias, mientras que los 5 restaurantes y sus gigantescas piscinas aseguran el máximo confort.

Hotel Toronto Airport

Un hotel cercano al aeropuerto Toronto que además de la comodidad de descansar apenas a unos pocos minutos de tu llegada, ofrece buenos precios en comparación con los hoteles del centro de la ciudad. Las habitación son básicas pero agradables, y la atención del personal es esmerada. Para muchos turistas que llegan por primera vez a la ciudad este hotel es una excelente opción de alojamiento.

Hotel X Toronto

Para quienes prefieren un hotel de lujo en Toronto, que destaque por los servicios de la más alta calidad y una invitación que los haga sentir como estrellas, pues te dejamos esta alternativa que es atractiva desde cualquier punto de vista. Cuenta con servicios de spa, bares, restaurantes, piscina, canchas de tenis. Se encuentra a tan solo media hora a pie de la Torre CN, así como muy cerca de parques y galerías.

Noel Suites Toronto

En lo que a suites ejecutivas se refiere el Noel Suites Toronto marca la diferencia desde hace varios años. Es un servicio de lujo que pone a disposición suite de distintos tamaños y categorías para que te sientas como en casa. Está ubicado en pleno centro de Toronto, por lo que muchas atracciones están muy cerca.

toronto_lugares

Para disfrutar de todos la mayoría de los lugares que visitar el Toronto debes disponer de al menos 4 días de viaje o más, todo depende de lo que quieras hacer. Por lo pronto, puedes consultar los tour de tuexperiencia.com y evaluar el que más te convenga.

¡Disfruta de las atracciones de Toronto!

Información Sobre el Artículo
Qué hacer en Toronto hoy
Nombre
Qué hacer en Toronto hoy
Descripción
Si tienes pensado hacer una pausa en la capital de Ontario antes de ir a las cataratas o viajar sólo a disfrutar de esta ciudad, te queremos presentar el top 3 de los lugares que conocer en Toronto (tal vez menos conocido pero sumamente divertidos).
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo