GUÍA PARA VISITAR TORONTO

tours y atracciones


¿Cómo organizar un viaje a Toronto?

Toronto es un lugar encantador, en el puedes encontrar más que una gran ciudad. Existen una gran cantidad de atracciones que puedes visitar, bares, restaurantes, museos y tiendas en las que puedes conseguir el mejor regalo.

A continuación te platicamos un poco acerca de varios lugares de interés.

Tours y visitas guiadas

¿Ya tienes idea de los lugares que visitarás en Toronto? ¿No sabes cómo ir a todos estos sitios? ¡Tenemos las mejores opciones para ti! Tours y excursiones en compañía de guías expertos, solo en tu idioma.

Descubrir una ciudad nueva es siempre muy interesante; existen muchas personas que prefieren explorarla de manera autónoma, lo cual puede resultar muy divertido. Algunas otras veces nos resulta más cómodo poder acudir a un tour o personas que nos puedan guiar por los lugares más interesantes.

Aquí te dejamos unas cuantas opciones.

No hay mejor experiencia que probar comida de un país nuevo. En cuanto a gastronomía Toronto no se destaca por un platillo en específico, pero si hay muchas opciones internacionales y muchos lugares donde podrás comer a precios muy razonables.

Comer en la zona del Distillery district

El Distillery district ya es famoso por lo que algún día fue. En la actualidad esta zona es sumamente visitada por jóvenes y turistas.

Aquí puedes encontrar el famoso restaurante de Mill St. Brewery, donde la cerveza es muy popular y deliciosa, además, puedes probar la comida rápida del lugar como hamburguesas y papas.

El domicilio es 21 A Tank House Lane, Toronto, ON M5A 3C4.

Comer en el Mercado de Kensington

Un lugar lleno de comida internacional, en específico, comida latinoamericana. Te recomendamos el restaurante llamado Pancho y Emiliano. Para los amantes de comida mexicana, este lugar es el adecuado. Prueba sus ricas quesadillas, tostadas, tacos, tamales y ¡uff! mucha más variedad.

En esta dirección lo podrás encontrar 200 Augusta Ave, Toronto, Ontario M5T 2L6.

Comer en Chinatown

Como lo comentábamos antes, tanto el hospedaje como la comida en Chinatown es muy barata. Casi nadie se puede resistir a una rica comida China, te recomendamos que visites el Dumpling House, un lugar muy famoso en la zona donde puedes degustar varios platillos por precios muy accesibles.

Comida callejera

La comida callejera es una muy buena opción, la encontramos en todas partes del mundo y en Toronto no es la excepción. Como en muchos lugares de Norteamérica, los hot dogs eran los reyes de la calle, no había lugar donde no se vendiera este delicioso platillo. Desde un tiempo para acá, las calles de Toronto se han llenado de Foodtrucks, donde puedes encontrar diversa comida y a precios muy accesibles.

¡Salir de fiesta es lo mejor, y mucho más en un destino nuevo! Conocer personas, tomar buenas bebidas y bailar nuca cae mal.

Los antros, clubes o discotecas en Toronto abren a primera hora de la noche y cierran entre dos y tres de la madrugada. Como en todos lados hay ciertos días en los que la mayoría de los lugares se encuentran llenos de gente, algunos otros, no tanto.

Para poder ingresar a un club es necesario llevar siempre una identificación, asi que no lo olvides.

En Toronto se encuentran tres zonas con la mejor actividad nocturna; está Queen Street West, Entertainment District y muy cerca de la Universidad también puedes encontrar buenos lugares.

En la zona de Queen Street West

Aquí podrás encontrar muchos bares, pubs y restaurantes. La mayoría de las veces hay Dj’s tocando. Te recomendamos que visites The Hideout, un lugar muy ameno con música en vivo.

En la zona de College Street

Esta zona está muy cerca de la Universidad de Toronto, como te puedes imaginar los lugares siempre están muy solicitados.

Ein-Stein está situado dentro de un sótano en la calle de College Street,  aquí puedes tomar buena cerveza y pasar un rato muy agradable.

En la zona de Entertainment District

Una zona llena de teatros y restaurantes, pero también de clubes nocturnos. Si te encuentras por ahí un fin de semana verás muchos jóvenes esperando entrar a los lugares de moda. Te recomendamos visitar Cabin Five, el mejor lugar para pasar un rato muy agradable y tomar unas deliciosas bebidas.

Saber de zonas donde podamos comprar es muy bueno; siempre habrá tiempo para realizar compras y buscar el regalo perfecto para llevar a tu hogar.

Desde tiendas exclusivas, hasta cadenas muy grandes de ropa, Toronto ofrece una muy amplia variedad de lugares donde puedes adquirir muchos productos.

Bloor-Yorkville

Ubicada como la zona de las mejores marcas como Chanel, Tiffany, D&G, entre muchas otras.

King West

¡El lugar de los Outlets! Una zona que antes era zona industrial se convirtió en el mejor lugar para realizar compras. Aquí encontrarás todo tipo de marcas a precios muy buenos ¡No desaproveches esta oportunidad!

Información Sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Toronto?
Nombre
¿Cómo organizar un viaje a Toronto?
Descripción
Toronto es un lugar encantador, en el puedes encontrar más que una gran ciudad. Existen una gran cantidad de atracciones que puedes visitar, bares, restaurantes, museos y tiendas en las que puedes conseguir el mejor regalo.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo