Lugares turísticos de Toronto, Canadá
toronto_lugares

En la costa este de Canadá encontramos una de las ciudades más importantes del país, Toronto, una muestra exquisita del desarrollo económico que ha experimentado esta nación norteamericana durante las últimas décadas.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en las próximas vacaciones puedes optar por viajar a Toronto y conocer todas las atracciones que guarda para ti.

Una de las características más importantes de esta ciudad es su multiculturalidad por lo que considerada como la tercera ciudad del mundo con más extranjeros, esta condición explica un poco la riqueza de sus manifestaciones, el colorido y la diversidad.

Son muchos los lugares para conocer en Toronto pero como sabemos que sólo tienes unos pocos días de estadía lo mejor es que tengas a la mano una agenda de visitas a partir de la información que te presentamos en esta guía turística de Toronto.

toronto_letras_tu_experiencia

Qué visitar en Toronto

Desde ya te vamos a sugerir a contactar a los expertos en viajes de tuexperiencia.com quienes te ayudarán a llegar a tu destino. Mientras tanto puedes ir tomando nota de los lugares que te presentamos a continuación.

El corazón de Toronto

El City Center de Toronto es el barrio de la ciudad donde se puede ver y sentir el acelerado desarrollo financiero y comercial, allí se concentran buena parte de las cosas que puedes hacer en Toronto: ir de compras por las tiendas más exclusivas, degustar los platos de los restaurantes famosos, alojarte en los hoteles de mayor confort y elegancia o salir a divertirte en los locales nocturnos más concurridos. Todo lo puedes hacer aquí.

Tambien puedes visitar el Younge-Dundas Square que es conocido como el Times Square canadiense. Los rascacielos son una de las cosas que siempre se roba las miradas de todos los turistas. En el corazón de Toronto está, por ejemplo, la altísima Torre CN que es un icono de la ciudad y desde la que puedes tener una vista panorámica de la ciudad si subes hasta su mirador.

toronto_harbour_2_tu_experiencia

Toronto Islands: entre lo salvaje y lo natural

Sabemos que los espacios naturales no pueden faltar en una guía turística pues aunque nos encante el ambiente de las grandes ciudades en ocasiones queremos unas vacaciones para escaparnos del bullicio. Por ello te vamos a recomendar visitar este conjunto de islas que te ofrece Toronto, estos lugares paradisiacos están en el lago Ontario y se puedes llegar a ellas fácilmente a través de ferry.

Allí podemos pasar  todo un día en contacto con la naturaleza. Además la vista que ofrece del centro de la ciudad es propicia para una postal. Esta es una de las actividades en Toronto que tienes que experimentar.

Lugares para los niños

La diversión de los niños es de suma importancia a la hora de organizar un tours a Toronto y aunque muchas personas no lo sepan esta ciudad también dispone de locales exclusivos para los más pequeños de la casa. Principalmente queremos recomendar la vista al Acuario Ripley donde podrán visualizar de cerca la vida marina, así como también y el Zoológico de Toronto donde podrán interactuar con una gran variedad de animales.

toronto_distillery_district_tu_experiencia

El antiguo Toronto

Los espacios que nos muestran un poco del pasado de la ciudad son un motivo de curiosidad ya que en sus habitantes, sus edificios y sus calles encontramos la clásica nostalgia por las raíces.

Entre las actividades en Toronto que puedes realizar es recorrer las calles de Old Town que es el casco histórico de la ciudad, donde se encuentran edificios que conservan su arquitectura original del siglos pasados. En especial puedes darte una pasada por el emblemático edificio Goorderham Flatiron y tomar unas fotos para el recuerdo. .

La Ciudad de los deportes

Toronto es una ciudad apasionada por los deportes, aquí abundan los equipos deportivos de las distintas disciplinas: jockey sobre hielo, baloncesto, futbol y beisbol. Un viaje a Toronto no estaría completo sin visitar los sitios deportivos emblemáticos como el estadio Roger Center de los Azulejos de Toronto o el Air Canadá Center que es el hogar de los Toronto Maple Leafs, el equipo de Hockey más importante, y de los Toronto Raptors de la NBA.

El barrio con más estilo del mundo

No estamos exagerando cuando te decimos esto sino que en realidad puedes visitar en Toronto el barrio que según la reconocida revista Vogue considera como el que tiene más estilo del mundo, se trata del West Queen West que destaca por la belleza y la armonía de sus lugares.

toronto_casa_loma_tu_experiencia

Un castillo en medio de rascacielos

Si, un castillo, pero no de princesas. Se trata de una gigantesca mansión que lleva el nombre de Casa Loma.

Esta casa cuenta con más de 6 mil cuadrados de construcción y tiene 98 habitaciones y desde el año 1937 funciona como un museo.

¿A quién se le puede ocurrir hacer una casa tan grande? Pues a alguien que tenga el dinero y que además tenga un especial gusto por lo excéntrico. La persona que construyó está casa fue un multimillonario de apellido Pelleat quien quería vivir en un lugar que se asemejara al castillo Balmoral que está ubicado en Escocia.

Este hombre millonario logró su cometido sólo a medias pues aunque construyó el castillo en el que quería no pudo vivir mucho tiempo allí debido a que para costear su mantenimiento adquirió una deuda que lo llevó a la quiebra y la construcción fue confiscada. Definitivamente es una historia tan triste como interesante

toronto_lugares_torre

Toronto: una ciudad obsesionada por lo grande

La modernidad está asociada indisolublemente a lo grande: el tamaño es una de las características muy bien valoradas por las ciudades modernas y en Toronto encontramos por todas partes este placer por lo grande.

La Torre CN que a mencionamos es la quinta más grande del mundo; la calle Yonge Street con 56 km es la más larga del todo el mundo; y la ciudad subterránea Path está conformado por un laberinto de pasillo bajo tierra que alcanzan 29 Km y es el paso subterráneo más grande de toda Norteamérica. Ir a Toronto es un tour a lo grande.

Ahora ya tienes toda la información para vivir una experiencia en Toronto que sea inolvidable.

Información Sobre el Artículo
Lugares turísticos de Toronto, Canadá
Nombre
Lugares turísticos de Toronto, Canadá
Descripción
Si quieres vivir una experiencia inolvidable en las próximas vacaciones puedes optar por viajar a Toronto y conocer todas las atracciones que guarda para ti. .
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo