Lugares de interés en Toronto
toronto_letras_tu_experiencia

Los visitantes de Toronto encontrarán gran variedad de cosas por hacer en esta ciudad, desde el vibrante distrito de entretenimiento, con los últimos musicales y restaurantes, hasta el histórico distrito de Distillery, que alberga tiendas y restaurantes exclusivos con cenas al aire libre, todo ello en edificios increíblemente bellos.

El centro de la ciudad es relativamente fácil de explorar, con muchas de las principales atracciones a poca distancia unas de las otras, y un excelente sistema de metro para cubrir distancias más largas.

Si va a visitar Toronto en invierno, lo ideal es explorar la extensa red de pasillos subterráneos que conectan tiendas, lugares de entretenimiento y atracciones. Mientras que en verano, lo mejor es conocer el hermoso paseo marítimo y disfrutar de sus playas y parques. Para obtener más ideas de qué lugares es interesante visitar en Toronto, sigue leyendo esta nota.

Torre CN

El famoso punto de referencia de Toronto, la Torre CN de 553 metros, es una de las atracciones más importantes de la ciudad, y es imperdible.

Elevándose sobre el centro de la ciudad, este icono canadiense se puede ver desde casi cualquier lugar de Toronto. Tienes la opción de simplemente apreciar el edificio desde el suelo, o bien, hacer un viaje hasta una de las áreas de observación o restaurantes de la torre, para disfrutar de fabulosas vistas de la ciudad y el lago Ontario. La Torre CN, construida entre 1972 y 1976, fue alguna vez la estructura independiente más alta del mundo, aunque en la actualidad ya ha sido superada.

toronto_lugares_torre

El área de observación más alta en la Torre CN es el Sky Pod, a 447 metros sobre la ciudad. Ésta posee vistas que, en días despejados, se extienden hasta las cataratas del Niágara y al estado de Nueva York. Debajo de este piso, en la parte superior del elevador principal se encuentra el nivel LookOut a 346 metros, con ventanas de piso a techo y un novedoso piso de vidrio, que mira hacia el piso de abajo, en donde se encuentra la terraza exterior al aire libre. Además, éste piso de vidrio ofrece una vista increíble, directamente sobre la ciudad.

Para aquellos que buscan un poco más de aventura, o quizás mucha más aventura, existe el “paseo por el borde”. Éste implica una caminata con las manos libres en un borde de 1,5 metros de ancho alrededor del exterior de la cápsula principal, a una altura de 365 metros. Los participantes están sujetos a un arnés de seguridad y una cuerda.

Por otro lado, ubicado a 351 metros, se encuentra el restaurante giratorio 360, que abre para el almuerzo y la cena. Además, los visitantes que cenan aquí también reciben acceso de cortesía a los niveles LookOut y Glass Floor de la torre. Hospedarse en el centro de la ciudad, preferiblemente cerca de la Torre CN, es la mejor opción para explorar Toronto.

toronto_noche_tu_experiencia

 High Park

High Park es un enorme espacio verde con jardines hundidos, jardines con canastas colgantes, senderos naturales, estanques naturales y arroyos.

La propiedad rural era originalmente de los Howards, y fue cedida a la Ciudad de Toronto en 1873. Esta escritura llegó con la estipulación de que el parque debía permanecer para el uso, beneficio y disfrute libre de los ciudadanos de Toronto y que debía llamarse High Park .

Dentro del parque se encuentra el zoológico High Park, hogar de varios animales, incluido el bisonte, reno, llamas, wallabies y los conocidos capibaras de Toronto, Bonnie y Clyde, que escaparon de su recinto y se hicieron famosos en las redes sociales durante el 2016.

Otras áreas de interés en el parque incluyen piscinas para nadar y chapotear, áreas de juegos para niños, áreas de picnic y un recorrido panorámico en tren. Los terrenos también incluyen recreaciones de jardines del siglo XIX y la tumba de Howards. Anualmente, la Canadian Stage Company presenta una actuación en el teatro al aire libre del parque, durante los meses de julio y agosto, conocido como “Shakespeare in High Park”.

toronto_lugares_destacada

El Museo Real de Ontario

Conocido como el ROM, este es uno de los principales museos de Canadá, con una reputación internacional de excelencia.

Alberga una colección excepcional, que abarca historia natural, arte y cultura de una gran variedad de épocas de todo el mundo. También es conocido por presentar exposiciones únicas, de diversos rincones del planeta.

Una controvertida expansión en 2007, vio la adición del “Michael Lee-Chin Crystal”, un ala moderna deconstructivista con vidrio y ángulos afilados, que se agregó a un edificio de estilo más tradicional. Este innovador edificio es ahora uno de los más icónicos de Toronto.

Centro Rogers

Justo al lado de la Torre CN se encuentra el Rogers Centre, un inmenso estadio deportivo con cúpula y sede de los Toronto Blue Jays (MLB).

Su diseño único incluye un techo retráctil, que se desliza hacia atrás, lo que permite que se abra en un clima favorable. Esta mega estructura se completó en 1989 y puede albergar a decenas de miles de espectadores. También se utiliza como sede para otros eventos importantes, incluidos los conciertos.

El centro también ofrece visitas guiadas de una hora con una mirada detrás de la escena de la instalación. Por cierto, junto al Rogers Center se encuentra el Toronto Marriott City Center Hotel, con habitaciones que dan hacia el campo. Si estás en la ciudad para ver un juego, quedarte aquí es una opción extremadamente conveniente y una experiencia única.

Galería de Arte de Ontario

La reconocida Galería de Arte de Ontario (AGO) es uno de los museos más grandes de América del Norte.

La colección de más de 95,000 piezas incluye obras de todo el mundo, desde obras maestras europeas hasta arte contemporáneo, pero también posee una impresionante colección de arte canadiense, incluida una vasta colección de obras del “Grupo de los Siete”.

El AGO ocupa un edificio de aspecto único, con una mezcla de arquitectura antigua y moderna, en el lado oeste del centro de la ciudad. Junto a la AGO se encuentra la imperdible Escuela de Arte y Diseño de Ontario, que se alza sobre la calle en curiosos pilares diseñados para parecerse a lápices.

Toronto, la capital de Ontario, es la ciudad más grande de Canadá y también una de las más diversas. Es el hogar de una combinación dinámica de atracciones turísticas, desde museos y galerías, hasta la mundialmente famosa Torre CN.

Además, si te encuentras en esta ciudad, recuerda que a poca distancia en coche se encuentran las cataratas del Niágara, uno de los destinos más impresionantes y famosos del mundo.

 

Toronto

 

Información Sobre el Artículo
Lugares de interés en Toronto
Nombre
Lugares de interés en Toronto
Descripción
Los visitantes de Toronto encontrarán gran variedad de cosas por hacer en esta ciudad, desde el vibrante distrito de entretenimiento, con los últimos musicales y restaurantes, hasta el histórico distrito de Distillery, que alberga tiendas y restaurantes exclusivos con cenas al aire libre, todo ello en edificios increíblemente bellos.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo