Hospedajes en Toronto
hospedaje_tu_expereincia

Debido a que Toronto es muy grande, puedes encontrar una gran cantidad de zonas donde hospedarte.

¡Aquí te van nuestras recomendaciones por sector!

  1. Entretainment District: Es la mejor zona donde alojarse, ¿por qué? Pues prácticamente aquí se encuentran ubicado teatros, bares, estadios. Si a ti te gustan los deportes, podrás tener la accesibilidad para visitar el gran Air Canadá Centre y así poder ver un partido de basquetbol. Lamentablemente los costos no son tan accesibles, es muy probable que la mayoría de los hospedajes los encuentres a partir de 150 CAD.
  1. Chinatown: Muy buena opción para lo que vamos con un presupuesto bajos. La oferta de hospedaje no es muy amplia, por eso te sugerimos que comiences a ver meses antes donde pasarás las noches.
    Chinatown es muy céntrica, de hecho es la zona centro de toda la ciudad de Toronto puedes caminar hacia varios lugares y llegar sin ningún problema a los sitios más populares. Aquí puedes encontrar sin problema habitaciones por menos de 150 dólares canadienses.
  1. North York: Justo al norte de la ciudad se encuentra esta zona; si no tienes problema para alejarte un poco del centro, esta es la mejor de las opciones. Aquí encontrarás una gran variedad de hoteles a precios muy accesibles.
Información Sobre el Artículo
Hospedaje Toronto
Nombre
Hospedaje Toronto
Descripción
Debido a que Toronto es muy grande, puedes encontrar una gran cantidad de zonas donde hospedarte.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario