Fiesta en Toronto
toronto_fiesta_destacada

Si alguna vez te has preguntado en dónde encontrar un escenario de vida nocturna diferente de todo lo que has experimentado, Toronto es una respuesta inmediata. Se trata de una de las ciudades más pobladas de Canadá, por lo que en ella encontrarás una increíble diversidad cultural.

Al caer la noche en una moderna ciudad como Toronto, verás cómo el Downtown de la ciudad enciende sus luces para mostrar una escena de bares, restaurantes y espectáculos.

Al igual que las principales ciudades de Canadá, Toronto es un ejemplo perfecto de una moderna metrópoli adornada con parques, andadores, y barrios con distintos aspectos aspectos. Encontrarás un hermoso andador a través del cual puedes recorrer la costa de lo que parece un océano pero es enorme Lago Ontario.

Si estás en pensando en salir de fiesta en Toronto verás que hay suficientes opciones para invertir en ello más de una noche. Encontrarás desde bares pequeños con música rock, indie, o pop en donde pasar un buen rato charlando con una copa, hasta grandes clubs nocturnos donde tener una noche de baile con música electrónica.

Por lo general, los establecimientos abren cuando apenas cae la noche, cosa que puede ser hacia las 9 de la noche en verano, ¡o desde las 6 de la tarde en invierno! Y no suelen cerrar más allá de las 3 de la madrugada. Es importante que lleves tu identificación a cualquier lugar al que vayas, pues es necesario contar con mayoría de edad para entrar a los lugares de vida nocturna. En Toronto se considera que la mayoría de edad es a los 18 años.

Para comenzar, debes saber que la zona con mayor actividad nocturna de la ciudad es el Downtown, el centro de la ciudad, que se encuentra a las orillas del Lago Ontario. También puedes encontrar algunas opciones de bares y pubs en barrios aledaños al Downtown, pero encontrarás un escenario mucho más tranquilo y local que en otros lugares.

Podemos dividir las zonas de fiesta de Toronto en tres: Entertainment District, College Street, y Queen Street West. 

Muchos de los visitantes que conocieron Toronto la califican como una excelente ciudad para salir de fiesta por su moderno despliegue arquitectónico y la excelente seguridad que hay en las calles.

bebidas_destacda

1.Entertainment District

Se trata de una de las zonas del Downtown que se ha hecho fama por su gran variedad de bares y teatros. Como su nombre lo dice, una noche entregada a esta zona de Toronto no dejará espacio para aburrimiento.

Caminar por estas calles de noche supone encontrarse con local tras local de actividad nocturna, donde lo difícil será decidirse por cuál de ellos estar. Si estás buscando una noche en un bar algo informal, algunas opciones son Cabin Five, Pai, o Bar Hop. Estos son ejemplos de lugares donde sentarse escuchar algo de música y conversar.

Por otro lado, si lo que te interesa es conocer uno de los clubs más exclusivos, encontrarás opciones hacia la parte oeste del Entertainment District, donde encontrarás lugares como The Hoxton y Atelier.

Al ser una zona tan famosa de Toronto, verás que también hay diversas opciones de hoteles donde puedes pasar una noche de excelente descanso tras haber visitado cualquier lugar de vida nocturna. Te recomendamos Bisha Hotel o Shangri-La Hotel en esta zona.

También en esta zona encontrarás una gran variedad de lugares para espectáculos, así que no olvides consultar las carteleras de lugares como el Royal Alexandra Theatre o Theatre Passe Muraille. Prepárate para una obra de teatro o un ballet presentado una compañía de artistas internacionales en un enorme y elegante escenario.

toronto_fiesta_college

2.College Street

Como su nombre lo indica College Street es la zona cercana a la universidad de Toronto, por lo que esta zona estará llena de jóvenes en busca de una noche de diversión, aunque los bares y clubs no son de tan elegante pinta como algunos del Entertainment District.

Encontrarás pubs sencillos para tomar una cerveza como Ein-Stein, Revival y Wild Indigo. Algunos clubs para bailar como One Loft y District Social, y una gran variedad de lounges como Lily Lounge, Jun Jun Lounge y Pryce.

Esta es una zona muy acogedora de la ciudad de Toronto, donde también encontrarás bonitos restaurantes para comer una deliciosa cena como Riva o El Convento Rico.

toronto_quevisitar_destacada

3.Queen Streen West

Se trata de la zona más oeste del Downtown de Toronto. En esta zona encontraremos lugares alternativos donde se puede disfrutar de un trago al mismo tiempo que un juego de billar o algún espacio para bailar.

Encontrarás lugares como Rivoli y The Hideout, sencillos pero con una propuesta especial en donde pasarás una excelente noche.

Además, podrás disfrutar de una noche de jazz en The Rexx, un bar especializado en música en vivo. Desde luego, también encontrarás una variedad de restaurantes que ofrecen comida desde koreana hasta canadiense tradicional.

Información Sobre el Artículo
Fiesta en Toronto
Nombre
Fiesta en Toronto
Descripción
Al caer la noche en una moderna ciudad como Toronto, verás cómo el Downtown de la ciudad enciende sus luces para mostrar una escena de bares, restaurantes y espectáculos.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo