Descubre qué cosas para hacer en tu viaje a Toronto
toronto_quevisitar_destacada

Toronto es una ciudad magnifica para conocer, si no sabes que hacer en ella, no te preocupes aquí te ayudamos. Hemos preparado para ti el itinerario en Toronto, simplemente quedaras boquiabierto con todo lo que puedes hacer en este destino.

Las atracciones en Toronto son de primer nivel, no es de extrañar que esta ciudad sea la que mayor recibe visitantes en Canadá.

Sus atractivos son para todos los gustos, desde un día de aventura en las Cataratas del Niágara hasta un día de patinaje sobre hielo, puedes hacer de todo en un solo lugar.

Cosas para hacer en Toronto

Toronto es conocida por su multiculturalidad y belleza en las atracciones, la primera ciudad de Canadá tiene para ti fantásticas experiencias que debes vivir.

En esta ocasión haremos un repaso por las actividades en Toronto que todo viajero debe experimentar.

20191008-1570561087-tour_islas_y_puerto_de_toronto_en_bote_tu_experiencia_3

Hacer un crucero por las Toronto Islands

Las islas de Toronto se ubican en el corazón del Lago Ontario, hacer un tour en ellas es una actividad que no puedes dejar de vivir.

Desde el momento que te embarcas en alguno de sus cruceros sientes como la aventura se apodera de ti por completo. En estas islas puedes disfrutar de su parque de atracciones, realizar viajes en Kayak, realizar un picnic o sencillamente recorrerlas de punta a punta.

Es importante que sepas si haces un tour a Toronto y no te das la oportunidad de conocer sus islas, tu viaje quedará incompleto. Así que no dejes perder estas bellas islas y disfruta todo lo que ellas tienen para ti.

20190827-1566929238-tour_cn_tower_en_toronto_tu_experiencia_3

Subir a la CN Tower de Toronto

Si hablamos de iconos citadinos, la Torre CN de Toronto es un lugar imperdible para quien visita la ciudad. Con una altura superior a los 500 metros, esta torre ofrece las mejores panorámicas que puedes conseguir de Toronto.

Una de las atracciones en Toronto que puedes vivir en este emblemático edificio es su piso totalmente fabricado con cristal transparente, es reto caminar sobre su suelo y no mirar el vacío bajo tus pies.

En el  punto más alto de la torre se encuentra su fantástico restaurant que gira 360° mientras disfrutas de una comida, es una experiencia de otro nivel que debes vivir en persona.

Patinar sobre hielo en Toronto

No hay nada más canadiense para hacer en Toronto que patinar sobre hielo, si te interesa, en la ciudad se alberga una gran cantidad de locales donde puedes practicar el patinaje sobre hielo.

Es una actividad perfecta para hacer en pareja o si viajas en familia, los más pequeños amarán vivir esta helada experiencia.

Si viajas en la temporada de invierno, podrás disfrutar del patinaje sobre hielo en las pistas naturales, te sentirá en una típica película navideña norteamericana. Vive tu experiencia en Toronto al máximo, no dejes de patinar sobre sus heladas pistas.

niagara_tuexperiencia_excursion

Aventurarte en las Cataratas del Niágara

Estas imponentes Cataratas son el principal atractivo de Toronto, seguro que si viajas a la ciudad es para cumplir el sueño de conocer las imponentes caídas de agua que te dan la bienvenida a Canadá.

Si quieres llevar tu experiencia de viaje a otro nivel, en esta atracción puedes hacer recorridos guiados y excursiones. Pero si de verdad amas la aventura extrema, te invitamos a contratar los paseos en helicóptero y podrás apreciar esta maravilla natural desde las alturas.

Conocer el barrio de Kensington

Como dijimos al inicio, Toronto se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y multicultural, un ejemplo de ello es el Barrio de Kensington.

En sus calles puedes apreciar todo tipo de mercancías de cualquier parte del mundo.

En sus mercados y locales tienes la opción de degustar un platillo típico de comida local o internacional, además te brinda la oportunidad de conocer artistas, comprar bisuterías y conocer un sitio mágico en la ciudad.

Visitar el Museo de Calzados

Si quieres saber qué cosas hacer en Toronto que sean curiosas, el museo del calzado es tu opción ideal. En este lugar  mirar la colección más grande de zapatos en todo Canadá.

Los calzados en este lugar cuentan con una historia importante de la industria, es importante que aquí conocerás los zapatos utilizados por celebridades como John Lennon, Elvis Presley y muchos otros..

Por ser uno de los sitios que más recibe visitantes, puedes adquirir los boletos en la página web del museo.

Hacer un recorrido por el Hockey Hall of Fame

Las reliquias que encontrarás en este lugar te ayudarán porque este deporte despierta tantas pasiones entre los canadienses.

El Hall de la Fama del Hokey es uno de los lugares para conocer en Toronto que nadie se puede perder.

Después de estar en este lugar, seguro te despertarán las ganas de ir a disfrutar este fantástico deporte en vivo desde el estadio acompañado por una típica cerveza canadiense.

toronto_casa_loma_tu_experiencia

Adentrarse en la Casa Loma

Cerramos nuestra lista con una de las edificaciones más visitadas en la ciudad.

La Casa Loma se ha convertido durante los últimos años en la atracción arquitectónica más importante de la ciudad.

Esta mansión que dispone de casi cien habitaciones es una joya por dentro y por fuera, es la máxima expresión de lujo y estilo en la ciudad. Actualmente funciona como un museo donde se pueden apreciar obras de arte de todo tipo en sus instalaciones.

La Casa de Loma se ha venido adaptando a la avalancha de turistas que la visitan, en ella puedes utilizar un guía profesional que te contará la historia del lugar, y si lo prefieres puedes utilizar los servicios de audioguia que brinda la propia casa.

toronto-quevisitar_destacada

Sin duda esta ciudad te atrapará desde el primer momento y no querrás abandonarla en ningún momento. Por lo pronto te aconsejamos que organizas un viaje a Toronto no dejes de consultar todas las ofertas de tuexperiencia.com para que vivas la magia de esta ciudad gracias a ellos.

Información Sobre el Artículo
Cosas para hacer en Toronto
Nombre
Cosas para hacer en Toronto
Descripción
Toronto es una ciudad magnifica para conocer, si no sabes que hacer en ella, no te preocupes aquí te ayudamos. Hemos preparado para ti el itinerario en Toronto, simplemente quedaras boquiabierto con todo lo que puedes hacer en este destino.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo