¿Cuándo visitar Toronto?
cuando_ir_tu_expereincia

Canadá es un país que te permite experimentar sus climas variados. Si tu deseo es disfrutar de la ciudad llena de nieve, lo adecuado es que visites Toronto en la época invernal que va de los meses Diciembre a Marzo, esta temporada es buena para practicar deportes invernales, como patinar o esquiar.

Si quiere hacer más actividades al aire libre, te sugerimos que visites la ciudad de Junio a Septiembre; tiene un clima sumamente agradable, que permite recorrer la ciudad sin ningún problema.

A nosotros nos encanta visitarlo en otoño, pues ver las hojas de los arboles caer  y admirar miles de ellas con sus colores cálidos nos hace muy feliz.

Recordemos que estas hojas que se suelen ver, son las más simbólicas del país por ser el símbolo representado en la bandera; hojas de árboles de arce.

Información Sobre el Artículo
¿Cuándo visitar Toronto?
Nombre
¿Cuándo visitar Toronto?
Descripción
Si tu deseo es disfrutar de la ciudad llena de nieve, lo adecuado es que visites Toronto en la época invernal que va de los meses Diciembre a Marzo, esta temporada es buena para practicar deportes invernales, como patinar o esquiar.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja una respuesta