Cómo organizar un viaje a Toronto, la ciudad de cristal

¿Estas planeando ir a Toronto pero aún no sabes por dónde empezar a organizar tu viaje? No te preocupes, en esta publicación tienes todo lo que necesitas saber sobre las atracciones, los lugares que visitar en Toronto y las actividades que puedes realizar para que viaje sea toda una experiencia satisfactoria.

Son muchos los aspectos a tomar en cuenta para organizar un viaje a Toronto pero entre las cosas más importantes que debes hacer es contar con el apoyo de expertos en tours y una de las opciones que puedes consultar la encuentras en tuexperiencia.com.

Del mismo modo indispensable tener conocimiento previo sobre la ciudad de modo que vayas definiendo una posible agenda, con esto último nosotros te vamos ayudar en las líneas que siguen.

toronto_letras_tu_experiencia

Cosas que debes saber sobre Toronto

Toronto es reconocida por albergar un elevado número de personas provenientes de distintos países y por consiguiente es famosa por poseer una cultura en la que se mezcla las tradiciones autóctonas y las formas cosmopolitas.

Veamos algunos de sus datos que debes conocer antes de viajar a Toronto

¿Dónde está ubicada?

Esta metrópolis está ubicada en el borde su costa este de Canadá, a las orillas del Lago Ontario.

Es la ciudad más grande de Canadá y un centro financiero por excelencia. De hecho algunos piensan que es la capital del país, cuando en realidad es Ottawa.

¿Cómo llegar a Toronto?

El aeropuerto internacional Pearson de la ciudad de Mississagua se encuentra 25 Km de Toronto por lo que esta sería la opción más rápida para llegar, una vez estés en el aeropuerto te puedes trasladar en transporte público o tomar un taxi al centro de la ciudad.

¿En qué época del año ir a Toronto?

Toronto es una ciudad que tiene las cuatros estaciones y que por esta razón su clima está sujeto a la variabilidad extrema.

El turismo es Toronto es dinámico durante todos los meses pero el mayor volumen se concentra en los meses de verano que es la época más propicia para disfrutar de los paseos al aire libre.

Tambien muchos turistas acostumbran viajar a Toronto durante el mes de septiembre cuando las temperaturas moderadas anuncian el inicio del otoño, en esta temporada es clima es agradable y los precios accesibles.

¿Cómo es la ciudad?

Es una metrópolis moderna que destaca por los elevados edificios que parecieran competir entre sí tanto por su altura como por la majestuosidad de diseños arquitectónicos.

La organización de las calles está perfectamente ordenada pues todas ellas forma una cuadricula, es muy difícil perderse en el centro de Toronto.

¿Qué idioma se habla?  

El idioma oficial es el inglés pero dado la elevada cantidad de habitantes no nacidos en Canadá el francés,  el italiano, el chino y el portugués son idiomas muy usados.

5 actividades que hacer en Toronto

Las actividades que se pueden hacer en Toronto están divididas tanto en el centro urbano de la ciudad como en las zonas aledañas donde se puede realizar actividades en contacto con la naturaleza.

Entre las más atractivas para disfrutar a lo grande el tour a Toronto te recomendamos las siguientes:

20190827-1566929239-tour_cn_tower_en_toronto_tu_experiencia_5

1. Llegar a las alturas de la CN Tower

Esta torre es el icono de la ciudad y una de las principales atracciones de Toronto, no puedes dejar de incluir su visita como uno de las actividades que hacer en Toronto.

Se trata de una de las 7 maravillas del mundo moderno ¡y no es para menos! Es una construcción que muestras las capacidades de la ingeniería y la arquitectura para llegar cada vez más arriba, tiene más de 1800 pies de altura (553 metros) a los que se puede llegar a través de un elevador.

La mayoría de las personas optan por llegar hasta el piso 113 en el que, entre otras cosas, se puede caminar literalmente por encima de la ciudad por una delgada capa de cristal.

Pero los pocos valientes que se atreven a subir 33 pisos más pueden disfrutar (o sufrir) con la EdgeWalk que es nada más y nada menos caminar por el borde de la edificación sostenido sólo por un arnés. ¿Te animas? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

2. Visitar el Downtown

En el epicentro de la ciudad se reúnen buena parte de los lugares que puedes visitar en Toronto en especial aquellos relacionados con las compras en tiendas, degustar el sabores de sus restaurantes, caminar por sus calles o entrar a algunos de sus locales para el entretenimiento.

También la vida nocturna está sostenido por una amplia cadena de bares y locales para bailar que son perfectos para disfrutar de los placeres de la noche.

toronto_museos_museum

3. Ir al Museo Real de Ontario

¿Te gustaría recorre varios siglos de historia natural del mundo en un solo lugar? En Toronto lo puedes hacer, en el Museo de Ontario que contiene más de 6 millones de objetos que han  sido recabados en todas las partes de mundo.

Desde restos de dinosaurios milenarios hasta utensilios de pueblos primitivos, este museo alberga sin duda un pedazo de la historia del mundo.

toronto_lugares_destacada

4. Disfrutar de las novedades en los edificios más antiguos

Lo moderno y lo tradicional se dan la mano en el Distrito Distillery, una pequeña villa que ostenta una cuarentena de edificios de estilo victoriano y que han sido remodelados para albergar tiendas de las marcas de moda más importantes a nivel mundial, restaurantes de alta cocina o las lujosas galerías de arte.

Sin duda es esta villa es un placer caminar.

toronto_harbour_tu_experiencia

5. Tomar un crucero por la islas de Toronto

Cerca del centro urbano puedes hallar una vía de escape hacia los paisajes marítimos de la ciudad.

Entre los lugares para visitar en Toronto tenemos el conjunto de islas en las cuales se ofrece un mini crucero que dura una hora Esta actividad es ideal para vivir una experiencia inolvidable en Toronto.

toronto_casa_loma_tu_experiencia

Toronto: una ciudad de película

Este bien podría ser el slogan de la ciudad.

Y no sólo porque suene bonito ni porque Toronto posea lugares encantadores sino porque 1 de cada 4 películas de Hollywood han sido grabadas en Toronto. ¿esto no lo sabías, verdad?

 

 

 

Información Sobre el Artículo
Cómo organizar un viaje a Toronto, la ciudad de cristal
Nombre
Cómo organizar un viaje a Toronto, la ciudad de cristal
Descripción
¿Estas planeando ir a Toronto pero aún no sabes por dónde empezar a organizar tu viaje? No te preocupes, acá tienes todo lo que necesitas saber. ¡Vamos!
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo