Toronto se encuentra ubicado al noroeste del lago Ontario, su ubicación es muy accesible para la mayoría de los estados que habitan en Canadá.
De igual manera, los estados de Norteamérica suelen tener fácil accesibilidad a esta ciudad.
A continuación te contamos acerca de los transportes que puedes utilizar para llegar a Toronto.
Avión
No solo de las áreas aledañas hay fácil accesibilidad a Toronto, existen muchos vuelos que salen a todas partes a Canadá. El Aeropuerto que recibe y envía muchos vuelos es el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.
Los precios para viajar a Canadá pueden variar dependiendo de cuál es tu lugar de origen. Air Canadá es una de las aerolíneas más populares en todos los aeropuertos del mundo y suele tener mucha actividad al día.
Tren
Si te encuentras visitando algún otro estado de Canadá como Quebec o Vancouver, puedes viajar hasta Toronto en tren. Casi todos los días salen viajes hacia la Union Station que está ubicada en el centro de la ciudad.
Autobús
Auto y Autobús
Para llegar a Toronto de algún otro estado aledaño, puedes utilizar varias rutas como las autopistas 407, 401 y la 2. Los pasos fronterizos que debes de cruzar si vienes desde Estados Unidos es Niagara Falls, Windsor y Fort Erie.
Comentarios